Abusador fue apresado al ser requerido por la Justicia

La orden había sido emitida el pasado 25 de febrero.

Policiales 28/02/2022 Editor Editor
Ladrón esposado

En horas de la noche de este sábado, personal policial de la división Investigaciones  detuvo a un hombre de 39 años en un procedimiento en calles Entre Ríos y Segundo Sombra.

Sobre el sujeto pesaba un pedido de captura y detención, por un mandamiento  emanado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia el día 25 de febrero de este año por una causa de abuso sexual.

El fiscal en turno dispuso su traslado a dependencias policiales.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.