En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Policiales 07/04/2024 TABANO SC TABANO SC
chaja

Joven chajariense perdió la vida tras violento accidente sobre la Ruta N°2
En la mañana de este domingo, alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario.

chaja2

En el lugar, por razones que hasta el momento se desconocen, un auto perdió el control, despistó y chocó contra una columna de luz, finalizando totalmente destrozado.

El único ocupante que viajaba en el auto, un joven de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Chajarí, falleció en el acto, producto de las lesiones sufridas. Quedó atrapado en el interior del rodado y debió ser retirado del mismo por personal de bomberos.

El vehículo, marca Renault, modelo Megane, color blanco viajaba de este a oeste.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto