
Burló la seguridad de una conocida casa de delivery a metros de la costanera de Concordia para robarse importante botín
Funcionarios policiales descubrieron al malviviente cuando salía del inmueble con dinero y otros elementos, que además había dejado listo otros efectos para ser sustraídos, incluidos varios cajones de bebidas alcohólicas.
Policiales08/04/2024
Editor
En horas tempranas de la mañana de este domingo, funcionarios del Comando Radioeléctrico observaron a un sujeto que salía de un local comercial ubicado en calle 1° de mayo al 600, aproximadamente, y que en sus manos llevaba una suma de dinero en efectivo además de tres cuchillos, se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Inmediatamente después, los uniformados observaron que fuera del local había elementos que habían sido preparados para ser sustraídos, entre los cuales se encontraban dos televisores Led, una balanza comercial, un celular y botellas varias de bebidas.

Ante este hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, Dra. Conti, quien ordenó la detención del ladrón, un joven de 24 años, por tentativa de robo calificado por escalamiento.
La fiscal también ordenó el formal secuestro de los elementos antes mencionados y, posteriormente, se hizo entrega de los mismos a su propietario en el lugar.



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez
La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos

La Corte de Brasil definió que Bolsonaro siga en la cárcel tras el intento de sacarse la tobillera electrónica
La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

Rescataron a 17 chicos de una secta ultraortodoxa judía en Colombia: llevaban una dieta extrema
Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.




