El sujeto fue detenido en un aserradero este jueves por rebeldía en una causa que se le sigue por abuso sexual.
Se trata de dos procedimientos diferentes. En uno de ellos, el objeto recuperado había sido robado en Los Charrúas.
El procedimiento se llamó la “última cena” y fueron ejecutados en tres barrios diferentes de nuestra ciudad. Se secuestró droga, dinero y otros elementos. Además, hubo detenidos.
La detención del sujeto está relacionada a un robo. También se secuestró la moto por la cual se había llevado adelante el procedimiento policial.
Ocurrió un robo en un local comercial ubicado sobre calle Alvear que lleva operando desde hace apenas tres meses. Los malvivientes no se llevaron mercadería, sino que fueron directo al dinero y a las herramientas de trabajo.
El procedimiento se realizó este martes y se secuestraron varios elementos importantes para la causa.
El herido está internado en el hospital Masvernat con una herida grave en uno de sus pulmones, mientras que el agresor quedó detenido.
La víctima fue encontrada por su hermano, quien había ido a visitarla. La hipótesis más fuerte es que pudo tratarse de un intento de asalto, pero los investigadores no descartan nada.
Se trata de tres hechos diferentes en donde la Policía chequeó el estado de las motocicletas y constató que se trataban de rodados con pedidos de secuestros. Dos sospechosos se dieron a la fuga.
Este domingo, personal policial detuvo a dos sujetos por intento de robo. Además, secuestró un celular robado que un joven vendía por las redes sociales. Los detalles.
La orden había sido emitida el pasado 25 de febrero.
El supuesto propietario del rodado no pudo demostrar que era el legítimo dueño del vehículo. Luego, los uniformados constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde Federación.