Fue liberado el único detenido señalado como el jinete que robó a un joven a mano armada

Se trata del robo ocurrido la semana pasada en la zona sur de Concordia cuando un hombre a bordo de un caballo amenazó a un joven con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

Concordia28/03/2023EditorEditor
01

Fuentes judiciales vinculadas a la causa en la que se investiga un asalto a mano armada en perjuicio de un joven en la zona sur de Concordia informaron a diario EL SOL que Santiago Pereyra, el único señalado hasta el momento como el jinete autor del robo fue liberado.

En ese sentido, el fiscal que entiende en la causa Dr. Mauricio Guerrero solicitó la liberación del joven de 25 años luego de que la rueda de reconocimiento que tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 28 de marzo diera resultado negativo. Asimismo, se tuvieron en cuenta otras medidas de reconocimiento que dieron el mismo resultado.

Cabe recordar que Pereyra había sido detenido tras una serie de allanamientos llevados adelante por la División Investigaciones y que tuvieron lugar este sábado en el barrio Carretera La Cruz.

Por último, se confirmó que la causa sigue su curso investigativo con el fin de dar con el autor del robo para que este sea puesto a disposición de la Justicia. 


Noticia relacionada

Robo a caballo2Robo a caballo: La Policía detalló los resultados de los allanamientos en el barrio Carretera La Cruz

Te puede interesar
Azcué Villa Adela 1

CENTRO DE SALUD DE VILLA ADELA ATIENDE LAS 24 HORAS Y CUENTA CON UNA AMBULANCIA 0 KM

TABANO SC
Concordia26/03/2025

Durante la mañana de este martes, el Intendente Francisco Azcué visitó el Centro de Salud de Villa Adela, el cuál desde hace un mes cuenta con atención durante las 24 horas y una ambulancia 0 Km adquirida por la Municipalidad de Concordia. “Administramos bien para destinar recursos e invertir en esto que es importante: tener un Estado presente” destacó.

SATALIA

Buscan eliminar multas de otras jurisdicciones para renovar el carnet

TABANO SC
Concordia25/03/2025

En el Honorable Concejo Deliberante (HCD) se presentó un proyecto de ordenanza que propone eliminar la obligación de saldar multas de tránsito de otras jurisdicciones como requisito para obtener o renovar la Licencia Nacional de Conducir. Según explicó el concejal Guillermo Satalia Méndez (PJ), la iniciativa busca "aliviar el bolsillo de los vecinos" y evitar que se les exija pagar infracciones de las que no fueron notificados o que desconocen por completo.

Lo más visto
486497514_629552853205511_9154246824052814087_n

Dejaron arriba de un escritorio 30 mil dólares, la puerta abierta y como la oportunidad llama al ladrón, vino y se levantó la plata.

TABANO SC
Policiales25/03/2025

Cualquier investigador preguntaría si la empresa tiene seguro contra robo porque a simple vista es insólito que si una persona tiene 30 mil dólares, los deje arriba del escritorio y se retire, dejando la puerta sin llave, porque como dice el dicho "la oportunidad hace al ladrón" y al parecer cuando son más de uno, esto se potencia, estiman que como acá no hay delincuentes, éstos serían importados que obtuvieron un botín mayor al que acceden los cacos vernáculos y sin apuntar un arma, ni gastar ninguna bala, solo alargando las manos hasta donde estaba la plata y llevándosela.

nestor-choplin-1

Trasladarán a la granja "El Potrero" de Gualeguaychú a un joven condenado por abuso sexual de Concordia.

TABANO SC
Judiciales25/03/2025

Un joven de nuestra ciudad, condenado por un juez de primera instancia de Concordia a 8 años de prisión efectiva, fue apresado pasado el mediodía de hoy con el fin de dar cumplimiento inmediato a la medida tras conocerse la confirmación de la condena por el Tribunal de Casación de Concordia, de tal manera que, en las próximas horas Néstor Alejandro Choplin, será entregado a las autoridades penitenciarias en Gualeguaychú.