Fue liberado el único detenido señalado como el jinete que robó a un joven a mano armada

Se trata del robo ocurrido la semana pasada en la zona sur de Concordia cuando un hombre a bordo de un caballo amenazó a un joven con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

Concordia 28/03/2023 Editor Editor
01

Fuentes judiciales vinculadas a la causa en la que se investiga un asalto a mano armada en perjuicio de un joven en la zona sur de Concordia informaron a diario EL SOL que Santiago Pereyra, el único señalado hasta el momento como el jinete autor del robo fue liberado.

En ese sentido, el fiscal que entiende en la causa Dr. Mauricio Guerrero solicitó la liberación del joven de 25 años luego de que la rueda de reconocimiento que tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 28 de marzo diera resultado negativo. Asimismo, se tuvieron en cuenta otras medidas de reconocimiento que dieron el mismo resultado.

Cabe recordar que Pereyra había sido detenido tras una serie de allanamientos llevados adelante por la División Investigaciones y que tuvieron lugar este sábado en el barrio Carretera La Cruz.

Por último, se confirmó que la causa sigue su curso investigativo con el fin de dar con el autor del robo para que este sea puesto a disposición de la Justicia. 


Noticia relacionada

Robo a caballo2Robo a caballo: La Policía detalló los resultados de los allanamientos en el barrio Carretera La Cruz

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.