Robo a caballo: La Policía detalló los resultados de los allanamientos en el barrio Carretera La Cruz

Se tratan de los procedimientos que terminaron en la detención del señalado como autor del robo, Santiago "Catula" Pereyra.

Policiales25/03/2023EditorEditor
Robo a caballo2

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, en la mañana de este sábado se llevó a cabo la detención de Santiago Pereyra sindicado por ser el autor del robo a mano armada mientras montaba un caballo en horas de la siesta del pasado miércoles, investigación llevaba adelante por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se detalló a este medio que los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Darío Mautone se efectuaron entre las 7:25 y las 11 horas de este sábado por parte de la División Investigaciones.

Robo a caballo3

Resultados de los allanamientos

En uno de los allanamientos se procedió al secuestro de una una pistola a gas comprimido de color negra con su respectiva garrafa Co2. También se secuestraron vestimentas de interés para la causa.

Por otra parte, se dio cumplimiento al oficio de captura y detención de Santiago "Catula" Pereyra, quien fue posteriormente trasladado hasta la alcaidía policial a disposición de la Justicia.  

En el segundo allanamientos, que contó con colaboración de la Comisaría Primera, se secuestró un equino y vestimentas de interés para la causa. El caballo fue depositado en la Arriada Municipal de nuestra ciudad.

Cabe recordar que en el asalto a mano armada, un jinete perpetró un violento robo en las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril, contra un joven a quien le arrebató sus pertenencias para luego darse a la fuga a todo galope. 

La identidad del autor del ilícito pudo obtenerse gracias a un arduo trabajo investigativo, en el que fueron de utilidad las cámaras de seguridad colocadas de la zona.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.