Robo a caballo: La Policía detalló los resultados de los allanamientos en el barrio Carretera La Cruz

Se tratan de los procedimientos que terminaron en la detención del señalado como autor del robo, Santiago "Catula" Pereyra.

Policiales 25/03/2023 Editor Editor
Robo a caballo2

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, en la mañana de este sábado se llevó a cabo la detención de Santiago Pereyra sindicado por ser el autor del robo a mano armada mientras montaba un caballo en horas de la siesta del pasado miércoles, investigación llevaba adelante por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se detalló a este medio que los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Darío Mautone se efectuaron entre las 7:25 y las 11 horas de este sábado por parte de la División Investigaciones.

Robo a caballo3

Resultados de los allanamientos

En uno de los allanamientos se procedió al secuestro de una una pistola a gas comprimido de color negra con su respectiva garrafa Co2. También se secuestraron vestimentas de interés para la causa.

Por otra parte, se dio cumplimiento al oficio de captura y detención de Santiago "Catula" Pereyra, quien fue posteriormente trasladado hasta la alcaidía policial a disposición de la Justicia.  

En el segundo allanamientos, que contó con colaboración de la Comisaría Primera, se secuestró un equino y vestimentas de interés para la causa. El caballo fue depositado en la Arriada Municipal de nuestra ciudad.

Cabe recordar que en el asalto a mano armada, un jinete perpetró un violento robo en las inmediaciones de calle San Luis, entre Falucho y Vías del Ferrocarril, contra un joven a quien le arrebató sus pertenencias para luego darse a la fuga a todo galope. 

La identidad del autor del ilícito pudo obtenerse gracias a un arduo trabajo investigativo, en el que fueron de utilidad las cámaras de seguridad colocadas de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto