Encontraron en Concordia una moto que había sido robada en Buenos Aires

El rodado estaba en poder de un joven de 20 años, quien ahora deberá explicar a la Justicia bajo qué circunstancias logró su tenencia.

Policiales 11/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-10 at 9.57.12 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:40 horas de este lunes personal de la División Investigaciones interceptó una moto y su respectivo ocupante en la intersección de calles Isthilart y Rawson de nuestra ciudad.

El rodado en cuestión se trataba de una moto marcs Bajaj Rouser 200 y se constató que la misma poseía un pedido de secuestro.

El vehículo había sido denunciado y el pedido de secuestro databa del pasado 27 de diciembre de 2022 en la localidad de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires) por el supuesto delito de robo.

A su vez, se informó que el conductor del motovehículo fue identificado como Gonzalo de 20 años de edad y, a raíz de lo ocurrido, deberá explicar ante la Justicia sobre su tenencia.

De todo lo actuado se informó a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó el secuestro de la moto y la correcta identificación del conductor.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.