Dos mujeres fueron notificadas por posesión de plantas de marihuana

Además, un joven fue preso por posesión de drogas con fines de venta.
Policiales07/12/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-12-06 at 17.57.06

Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia procedieron a realizar un allanamiento en calle Quintana al 350, aproximadamente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se notificó a una mujer de 23 años y se procedió al secuestro de autopartes de un motovehículo y un total de nueve plantas de cannabis. También se secuestró una balanza electrónica de precisión, 21 frascos de vidrio de diversos tamaños, 20 semillas de cannabis y elementos varios de interés.

En el lugar del procedimiento intervinieron funcionarios de la División Toxicología. Además, se informó que por orden de la Fiscalía se procedió a la detención de un jovende 19 años por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

Asimismo, en otro procedimiento simultáneo bajo la misma causa, se allanó otra vivienda ubicada en calle Perú casi al 500.

Allí se notificó a una mujer de 51 años y se procedió al secuestro de deshoje de planta cannabis sativa con un peso de 165 gramos, y hojas compactas de la misma especie vegetal, con un peso de 5 gramos, como así también otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.