Tras dos allanamientos en Concordia recuperaron una embarcación que había sido desguazada

En uno de los procedimientos encontraron la embarcación, mientras que en el otro domicilio hallaron partes faltantes.
Policiales12/05/2023EditorEditor
Allanamientos_1Allanamientos_2

Desde la Jefatura Departamental Concordia se infirmó a diario EL SOL sobre dos allanamientos realizados durante este jueves.

En detalle, se comunicó que los procedimientos tuvieron lugar minutos antes de las 12:00 del mediodía de ayer, cuando personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales relacionados a una causa en trámite con intervención de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad.

Uno de los allanamientos se registró en inmediaciones de avenida Las Heras y calle Concejal Veiga y dio resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de un motor, marca Indenor/Promamar, una horquilla de la pata de motor, un inodoro, una timonera, un comando náutico, un tablero de instrumentos y dos parabrisas de embarcación.

Mientras que el segundo allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Italia al 400, aproximadamente, donde se procedió al secuestro de una embarcación con la faltante de sus partes y un tráiler.

Por último, se comunicó que se proseguirán con las diligencias de estilo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.