Tras dos allanamientos en Concordia recuperaron una embarcación que había sido desguazada

En uno de los procedimientos encontraron la embarcación, mientras que en el otro domicilio hallaron partes faltantes.

Policiales 12/05/2023 Editor Editor
Allanamientos_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia se infirmó a diario EL SOL sobre dos allanamientos realizados durante este jueves.

En detalle, se comunicó que los procedimientos tuvieron lugar minutos antes de las 12:00 del mediodía de ayer, cuando personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales relacionados a una causa en trámite con intervención de la Unidad Fiscal de nuestra ciudad.

Uno de los allanamientos se registró en inmediaciones de avenida Las Heras y calle Concejal Veiga y dio resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de un motor, marca Indenor/Promamar, una horquilla de la pata de motor, un inodoro, una timonera, un comando náutico, un tablero de instrumentos y dos parabrisas de embarcación.

Mientras que el segundo allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Italia al 400, aproximadamente, donde se procedió al secuestro de una embarcación con la faltante de sus partes y un tráiler.

Por último, se comunicó que se proseguirán con las diligencias de estilo.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto