Camioneta en la que se trasladaba una familia volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba

Ya había caído la noche cuando una camioneta se accidentó en un camino vecinal y sus seis pasajeros debieron ser trasladados al hospital.

Policiales 26/02/2024 Editor Editor
r 30 1

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este sábado en un camino vecinal ubicado a unos 12 kilómetros de la Ruta N°130, en Colonia La Suiza, departamento Colón.

En el siniestro vial se vio involucrada una camioneta Ford F100 que era conducida por un joven de 27 años cuando, por razones que son material de investigación, despistó y volcó.

Junto al joven conductor también viajaban tres mujeres de 23, 34 y 51 años, además de dos niños de 4 y 11 años.

Según se informó, todos los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital San Roque de Villa Elisa desde donde se notificó que sus lesiones eran de carácter leve.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.