Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Policiales 26/04/2024 Editor Editor
Concordia 2

En el marco de tareas preventivas encomendadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal de la División Antidrogas Concordia determinó la ubicación de un punto de venta de estupefacientes en el barrio La Bianca, se informó desde la Fuerza a Diario El Sol.

De esta forma, se procedió a judicializar el posible hecho ilícito, y el magistrado actuante ordenó el inicio de tareas investigativas a fin de obtener elementos de pruebas que sirvieran para concretar el allanamiento y la detención de sus responsables.

El trabajo de los investigadores consistió en incursionar en un ámbito geográfico hostil a la presencia policial. Así, se corroboró la actividad comercial ilícita mediante venta al menudeo de cocaína y marihuana, actividad realizada por una mujer conocida con el alias "Neli".

Concordia 3

Con los elementos de pruebas colectados, el Juzgado de Garantías de Concordia N° 1 a cargo del Dr. Mariano Caprarulo, y con la dirección investigativa de la Unidad Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, otorgó en forma ágil la medida de allanamiento.

El allanamiento, que tuvo lugar en la jornada de este jueves, concluyó con la detención de la mujer antes mencionada, además del formal secuestro de 1,175 kilogramos de marihuana como así también 98 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto