Se puede consultar online los quiénes resultaron beneficiarios del programa Intercosecha 2021

Para facilitar la consulta sobre los trabajadores de la cosecha incluidos en el beneficio del programa Interzafra 2021, se dispuso la consulta online del padrón de beneficiarios.

Concordia 27/12/2021 Editor Editor
PAGO DEL PROGRAMA INTERZAFRA 2021(1)(1)

La lista de beneficiarios se puede consultar en el sitio web del Municipio www.concordia.gob.ar con el número CUIL del trabajador.

El acceso directo al sistema de consulta online es el siguiente:

https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 

En el mes de octubre de 2021 se inscribieron 1255 personas de las cuales 520 cumplían los requisitos para ser incluidos en el programa. Con las nuevas Resoluciones vigentes alcanzará a casi 600 trabajadores.

Los beneficiarios que cumplen los requisitos percibirán 4 cuotas consecutivas. El primer mes que se aplicará es diciembre 2021 y se pagará a mes vencido, con el cronograma general, en el mes de enero 2022.

Para más información se pueden dirigir a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo, en el Centro Cívico en Pellegrini y Mitre 1er piso de 8 a 12:30 horas de lunes a viernes.

Llegada la fecha de cobro, los beneficiarios deben concurrir al cajero automático con la tarjeta magnética del Banco Nación. En caso de no tenerla, acercarse a la entidad bancaria y consultar.

Te puede interesar
brigada

Avanza la organización de una brigada forestal civil

Editor
Concordia 15/06/2024

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Diego Sauré, indicó que se avanza en la organización de la Brigada Forestal Civil, adelantando que en días más ya estarán comenzaron las capacitaciones para los agentes que se adhirieron de manera voluntaria.

milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto