Se puede consultar online los quiénes resultaron beneficiarios del programa Intercosecha 2021

Para facilitar la consulta sobre los trabajadores de la cosecha incluidos en el beneficio del programa Interzafra 2021, se dispuso la consulta online del padrón de beneficiarios.

Concordia 27/12/2021 Editor Editor
PAGO DEL PROGRAMA INTERZAFRA 2021(1)(1)

La lista de beneficiarios se puede consultar en el sitio web del Municipio www.concordia.gob.ar con el número CUIL del trabajador.

El acceso directo al sistema de consulta online es el siguiente:

https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 

En el mes de octubre de 2021 se inscribieron 1255 personas de las cuales 520 cumplían los requisitos para ser incluidos en el programa. Con las nuevas Resoluciones vigentes alcanzará a casi 600 trabajadores.

Los beneficiarios que cumplen los requisitos percibirán 4 cuotas consecutivas. El primer mes que se aplicará es diciembre 2021 y se pagará a mes vencido, con el cronograma general, en el mes de enero 2022.

Para más información se pueden dirigir a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo, en el Centro Cívico en Pellegrini y Mitre 1er piso de 8 a 12:30 horas de lunes a viernes.

Llegada la fecha de cobro, los beneficiarios deben concurrir al cajero automático con la tarjeta magnética del Banco Nación. En caso de no tenerla, acercarse a la entidad bancaria y consultar.

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto