
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
Se trata de un espacio para realizar consultas y gestiones que tendrá lugar en horas de la tarde de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Dónde estará ubicado el móvil y en qué horarios.
Concordia17/07/2024
Editor
El Punto ATER Móvil se trata de una iniciativa del Gobierno de Entre Ríos que ofrece horarios vespertinos de atención y se ubica en lugares accesibles como plazas y espacios públicos con el objetivo de llegar a más contribuyentes y agilizar trámites.
En su primera etapa, se atendieron a más de 5.000 contribuyentes en 18 localidades entrerrianas, reanudando su recorrido en el mes de julio, el cual incluye a nuestra ciudad.
EN CONCORDIA
El jueves 18 de julio el Punto Móvil de ATER recepcionará consultas de los vecinos de Concordia en el Centro de Convenciones (Av. San Lorenzo Oeste 101), de 14 a 18 horas.
¿QUÉ TRÁMITES SE PUEDEN REALIZAR?
Los operativos del Punto ATER Móvil contemplan: la atención e información al contribuyente; reporte de situación tributaria; actualización de datos; declaración de mejoras constructivas; obtención de boletas impuesto inmobiliario, automotor y rural 2024; consulta estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, y gestión de turnos para otros trámites.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.