En San Carlos cuidan más a los pájaros que a las personas. Una mujer mayor rodó en una pendiente y tuvo que ser trasladada al hospital.

Todos aplaudimos que se proteja la fauna silvestri, pero la vida humana debe ser preponderante en cualquier circunstancias y esta tarde se puso de manifiesto que en San Carlos no hay ambulancia ni un solo enfermero para atender una emergencia.
Concordia21/07/2024TABANO SCTABANO SC
caida
La mujer mayor rodó por esta pendiente y quedó tendida en el suelo hasta que la levantaron para trasladarla al hospital.

UNA PERSONA MAYOR SE ACCIDENTÓ EN SAN CARLOS Y TUVO QUE SER TRASLADADA EN UN AUTO PARTICULAR

Alrededor de las cinco de la tarde de este domingo, en una de las pronunciadas pendientes de San Carlos, más precisamente, en el sector oeste del predio, se produjo un accidente cuando una mujer rodó por cuesta abajo y terminó lesionada y no se pudo conseguir una ambulancia para su traslado.

auto

Un automóvil particular trasladó a la mujer herida en una rodada del parque San Carlos.-

La mujer caminaba con una adolescente por el sendero en dirección norte sur  y cuando comenzaron a descender por la pronunciada pendiente, aparentemente la señora mayor trastabilló y comenzó a rodar cuesta abajo enredada con la menor hasta que al final del sendero quedó tirada y no se pudo levantar hasta que fue auxiliada por la gente y posteriormente, un automóvil Renaul Clio ingresó al predio y la trasladó hasta el hospital Masvernat porque la mujer, a simple vista, presentaba una lesión en la clavícula izquierda.

Pero la indignación de visitantes y turistas fue cuando llamaban y “no se podían comunicar para pedir una ambulancia”. Además rezongaban que “debería haber al menos sábados y domingos una unidad sanitaria apostada en el Castillo por cualquier urgencia”.

La gente además lamentó que “no hay cartelería distribuida en San Carlos, sobre todo en lugares potencialmente crítico, como el caso de hoy. La cartelería debería indicar los teléfonos para comunicarse en caso de urgencia como el de hoy. Si a un turista le pasa algo no sabe dónde está ni para qué lado agarrar, por eso es necesaria una cartelería indicatoria urgente”, subrayaron los ocasionales transeúntes que auxiliaron a la mujer accidentada.

Te puede interesar
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.