
La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con su primer cronograma del año.

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con su primer cronograma del año.

Se trata del 21,21 % correspondiente a los haberes de marzo. Docentes jubilados percibirán el incremento el próximo 22 de abril.

ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y otros beneficios.

Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

Conocé quiénes cobrarán la AUH de Anses esta semana.

En diciembre, los trabajadores en calidad de dependencia y los jubilados cobrarán el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año.

La ANSES informó los aumentos que se vienen y el cronograma de pago para la próxima semana.

Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.



Esto en medio de la advertencia de atacar territorios claves para la producción de drogas que lanzó Donald Trump.

En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.