
La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con su primer cronograma del año.
La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con su primer cronograma del año.
Se trata del 21,21 % correspondiente a los haberes de marzo. Docentes jubilados percibirán el incremento el próximo 22 de abril.
ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y otros beneficios.
Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.
Conocé quiénes cobrarán la AUH de Anses esta semana.
En diciembre, los trabajadores en calidad de dependencia y los jubilados cobrarán el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año.
La ANSES informó los aumentos que se vienen y el cronograma de pago para la próxima semana.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.
En una rotunda nota dirigida al gobernador de la Provincia, el intendente de Puerto Yeruá reclama enfáticamente por la reconstrucción de la ruta de acceso a esa localidad turística ubicada al sur de Concordia.