Jubilaciones, pensiones y AUH: los calendarios de pagos de Anses para marzo

ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y otros beneficios.

Economía 26/02/2022 Editor Editor
anses

ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados cobrarán en dos tandas. En la primera, los que perciben menos de $32.664 cobrarán desde el miércoles 9 hasta el martes 22 de marzo. A partir del miércoles 23, cobrará el resto de ellos.

AUH y AUE

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán a partir del miércoles 9 de marzo para los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y culminará el martes 22 de marzo.

Asimismo, la Asignación por Embarazo se empezará a pagar el jueves 10 de marzo para los documentos que finalicen en 0 hasta el miércoles 23 de marzo para los que terminen en 9.

Asignación por Prenatal y Maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde el lunes 14 de marzo para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el viernes 18 de marzo para los documentos que terminen en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único

En tanto, las Asignaciones de Pago Único podrán cobrarse para todos los DNI desde 10 de marzo al 11 de abril (primera quincena) y desde el 22 de marzo hasta el 11 de abril para la segunda quincena.

Pensiones No Contributivas (PNC)

Mientras que las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonarán desde el 2 de marzo para los DNI finalizados en 0 y 1 hasta el 8 de marzo cuando se les pague a los que tienen documento finalizado en 8 y 9.

Asignaciones Familiares de PNC

En ese marco, las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril para todos los documentos.

Prestación por Desempleo

Por último, la Prestación por Desempleo se acreditará desde el martes 22 de marzo para documentos finalizados en 0 y 1 hasta el 29 del mismo mes (documentos 8 y 9).

Te puede interesar
Lo más visto