Jubilaciones, pensiones y AUH: los calendarios de pagos de Anses para marzo

ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y otros beneficios.

Economía 26/02/2022 Editor Editor
anses

ANSES informó el calendario de pagos del mes de marzo para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados cobrarán en dos tandas. En la primera, los que perciben menos de $32.664 cobrarán desde el miércoles 9 hasta el martes 22 de marzo. A partir del miércoles 23, cobrará el resto de ellos.

AUH y AUE

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán a partir del miércoles 9 de marzo para los beneficiarios con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y culminará el martes 22 de marzo.

Asimismo, la Asignación por Embarazo se empezará a pagar el jueves 10 de marzo para los documentos que finalicen en 0 hasta el miércoles 23 de marzo para los que terminen en 9.

Asignación por Prenatal y Maternidad

La Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará desde el lunes 14 de marzo para los DNI finalizados en 0 y 1, hasta el viernes 18 de marzo para los documentos que terminen en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único

En tanto, las Asignaciones de Pago Único podrán cobrarse para todos los DNI desde 10 de marzo al 11 de abril (primera quincena) y desde el 22 de marzo hasta el 11 de abril para la segunda quincena.

Pensiones No Contributivas (PNC)

Mientras que las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonarán desde el 2 de marzo para los DNI finalizados en 0 y 1 hasta el 8 de marzo cuando se les pague a los que tienen documento finalizado en 8 y 9.

Asignaciones Familiares de PNC

En ese marco, las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril para todos los documentos.

Prestación por Desempleo

Por último, la Prestación por Desempleo se acreditará desde el martes 22 de marzo para documentos finalizados en 0 y 1 hasta el 29 del mismo mes (documentos 8 y 9).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.