La feria "Paseo del río" de la costanera estará acompañada de actividades culturales este fin de semana

Una nueva edición de la feria de la costanera de Concordia tendrá lugar este fin de semana con feriantes y actividades culturales. Los detalles del encuentro.

Concordia19/07/2024EditorEditor
feria costanera1

Desde la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia se invita a toda la comunidad a participar este fin de semana de una nueva edición de la feria "Paseo del río" en la costanera de nuestra ciudad.

El encuentro tendrá lugar los días sábado 20 de julio y domingo 21 de julio, de 15 a 20 horas en el mirador "Arenitas Blancas".

Además de la presencia de feriantes, habrá actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia. De esta forma, la feria se convierte en una oportunidad para que los emprendedores locales puedan comercializar sus productos, mientras que el público puede disfrutar de una amplia variedad de productos y actividades culturales.

El día domingo, a las 15 horas, se llevará a cabo el taller peñero a cargo del profesor Marcos Gowda, mientras que a las 16:30 habrá un master class de zumba a cargo de la instructora de zumba Estela Ocellet y la profesora de danza Camila Monzón.

Para más información sobre la feria "Paseo del río", las personas interesadas pueden dirigirse a la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo ubicada en el Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.