Mejoras

Plan de recuperacón de la Traza vial  (1)

Se intensifica el programa municipal de reparación y mejora de la traza vial

Editor
Concordia 21/08/2021

La semana culminó con un gran número de obras y trabajos que mejoran el estado de las calles de la ciudad en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial impulsado por la gestión del intendente Alfredo Francolini. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 20.56.55 (1)

Se realizaron trabajos de enripiado y arreglos de calles pavimentadas

Editor
Concordia 11/08/2021

Este martes, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano llevó adelante diversas tareas en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial dispuesto por el intendente Alfredo Francolini. Se trabajó en la preparación del terreno para la construcción de badenes, en la apertura de baches para realizar los arreglos, y en trabajos de enripiado.

plaza boxeador

Comenzó la puesta en valor de la plaza del boxeador

Editor
Concordia 08/08/2021

Luego de que el Concejal Juan Domingo Gallo haya presentado una minuta de comunicación por el estado de abandono de la Plazoleta Jaureguiberry ubicada en Saavedra y Alvear, finalmente comenzó la puesta en valor del espacio más conocido como la Plaza del Boxeador, con tareas de pintura y mejoras en su infraestructura.

Lo más visto