Plan de Movilidad Urbana: Reparación y mejoras en la ciudad

El Plan de Movilidad Urbana que impulsa la gestión municipal contempla en uno de sus aspectos, la reparación y mejoras tanto en la trama vial para la circulación de vehículos como arreglos en las veredas que permita una mejor movilidad de los peatones.

Concordia 03/08/2021 Editor Editor
plan de movilidad urbana (1)

En el inicio de esta semana, personal municipal continuó con los trabajos de reparación de cordones cuneta y rampas para personas con discapacidad en la zona céntrica de la ciudad, trabajando en inmediaciones de calle Quintana y Sarmiento. A su vez, se iniciaron los trabajos de reparación de veredas en calle Alberdi entre Urquiza y Pellegrini.

En el marco del programa de Mejora de la Traza Vial, se llevaron adelante trabajos de sellado de juntas en calle Brown entre Urdinarrain y A. Del Valle, y en P. del Castillo entre   Roque Sáenz Peña y Buenos Aires. A su vez, avanza a buen ritmo la repavimentación de calle 25 de Mayo entre Libertad y la vía, en el barrio Gruta de Lourdes, con el fin de dejar en óptimas condiciones esa arteria tan transitada.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto