Comenzó la puesta en valor de la plaza del boxeador

Las funciones del concejal no muchas veces se limitan a lo legislativo sino que también tiene que tener una relación con el ejecutivo y, por supuesto, una función política, dijo el edil Juan Domingo Gallo.
"Concentrándonos en esto que es la puesta en valor de la plaza conocida como la del Boxeador, llevamos el reclamo de muchos vecinos al Concejo Deliberante y fue apoyado por unanimidad viendo el estado en la que se encontraba".
El concejal justicialista afirmó que el intendente Alfredo Francolini coincidió en que había que hacer una puesta en valor y ahora se está restaurando con tareas de pintura.
"Está trabajando personal de obras públicas y electrotecnia para mejorar una plaza que está ubicada en un lugar estratégico y que hace mucho venía con reclamos. Sinceramente estoy contento porque tenemos un intendente que escucha a los concejales y en este caso estoy orgulloso porque luego del contacto con los vecinos hubo una solución inmediata".
Gallo remarcó que estamos en una pandemia que, pese a las variantes, está disminuyendo en la ciudad aunque no hay que subestimarla. "Los espacios verdes son fundamentales para que los chicos puedan recrearse. Hubo una reja en esta plaza que alguien la abrió y eso genera un peligro para los vecinos. Por eso independientemente del esfuerzo que pueda hacer el municipio le solicitamos a la gente que cuide las instalaciones. Ahora esperemos que se pueda disfrutar esta plaza ya restaurada porque es un lugar muy lindo".