Comenzó la puesta en valor de la plaza del boxeador

Luego de que el Concejal Juan Domingo Gallo haya presentado una minuta de comunicación por el estado de abandono de la Plazoleta Jaureguiberry ubicada en Saavedra y Alvear, finalmente comenzó la puesta en valor del espacio más conocido como la Plaza del Boxeador, con tareas de pintura y mejoras en su infraestructura.

Concordia 08/08/2021 Editor Editor
plaza boxeador

Las funciones del concejal no muchas veces se limitan a lo legislativo sino que también tiene que tener una relación con el ejecutivo y, por supuesto, una función política, dijo el edil Juan Domingo Gallo.

 "Concentrándonos en esto que es la puesta en valor de la plaza conocida como la del Boxeador, llevamos el reclamo de muchos vecinos al Concejo Deliberante y fue apoyado por unanimidad viendo el estado en la que se encontraba". 

El concejal justicialista afirmó que el intendente Alfredo Francolini coincidió en que había que hacer una puesta en valor y ahora se está restaurando con tareas de pintura. 

"Está trabajando personal de obras públicas y electrotecnia para mejorar una plaza que está ubicada en un lugar estratégico y que hace mucho venía con reclamos. Sinceramente estoy contento porque tenemos un intendente que escucha a los concejales y en este caso estoy orgulloso porque luego del contacto con los vecinos hubo una solución inmediata".

Gallo remarcó que estamos en una pandemia que, pese a las variantes, está disminuyendo en la ciudad aunque no hay que subestimarla. "Los espacios verdes son fundamentales para que los chicos puedan recrearse. Hubo una reja en esta plaza que alguien la abrió y eso genera un peligro para los vecinos. Por eso independientemente del esfuerzo que pueda hacer el municipio le solicitamos a la gente que cuide las instalaciones. Ahora esperemos que se pueda disfrutar esta plaza ya restaurada porque es un lugar muy lindo".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto