Destacaron que la obra de refacción de plaza Urquiza está muy adelantada

Avanzan a gran ritmo las obras de puesta en valor de la Plaza Urquiza de nuestra ciudad. Desde la empresa destacaron que las mismas están muy bien encaminadas, que el tiempo los está ayudando y calculan que, tal vez, la obra pueda culminar antes del tiempo estipulado para la finalización de la misma.

Concordia 07/09/2021 Editor Editor
PLAZA URQUIZA
Arreglo en una de las veredas internas de la plaza.

En este sentido, Ricardo Leguiza, capataz en la obra, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “la llevamos lindo porque hoy (por ayer) se está 'hormigoneando' lindo porque queremos aprovechar el buen tiempo para poder avanzar en la obra”.

Respecto a los avances, comentó: “Estamos muy avanzado en la obra porque ya hicimos todo por calle Estrada y estamos en la esquina de Entre Ríos”.

Sobre los arreglos que se están realizando, el capataz explicó que “primero, se hace se hace el cordón de la vereda. Después se le echa el hormigón y, luego, se hace el piso; que eso es lo que estamos haciendo en este momento”.

Asimismo, aclaró: “Tenemos más de mil metros de obra en lo que tiene que ver con la colocación de baldosas, porque a las veredas de los costados, hay que sumarle las diagonales”.

“Esta es una obra que le hacía falta a los vecinos y serán ellos los que la van a disfrutar, además de todos los vecinos de Concordia y, por supuesto, los turistas que visiten nuestra ciudad”, opinó.

“La obra en sí puede demorar unos 6 meses porque ese fue el tiempo establecido”, añadió.

“Actualmente hay 12 personas trabajando constantemente en la obra”, manifestó. Además,  puntualizó que se trata de una empresa particular, llamada Empresa Goñe.

PLAZA URQUIZA 2

PLAZA URQUIZA 3

Te puede interesar
Lo más visto