Se intensifica el programa municipal de reparación y mejora de la traza vial

La semana culminó con un gran número de obras y trabajos que mejoran el estado de las calles de la ciudad en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial impulsado por la gestión del intendente Alfredo Francolini. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.

Concordia 21/08/2021 Editor Editor
Plan de recuperacón de la Traza vial  (1)

Diariamente, los equipos de la Coordinación de Mejoramiento de Obras Públicas y de la Dirección de Calles Pavimentadas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, ejecutan tareas de bacheo, arreglos de calle, arreglos de cordón cuneta y de rampas para personas con discapacidad entre otros trabajos con el fin de mejorar el estado y mantenimiento de las calles de toda ciudad.

Esta semana, las cuadrillas municipales llevaron adelante trabajos de sellado de juntas en calle Presbítero del Castillo entre Alberdi y Catamarca, en Aristóbulo del Valle entre Brown y Laprida, entre otras zonas de la ciudad con el fin de disminuir la filtración de humedad, aumentar la vida útil del asfalto y preservar el estado de las calles.

Asimismo, realizaron arreglos de cordones cuneta y rampas para personas con discapacidad, en calle Urdinarrain entre San Luis y Sarmiento y otras arterias principales de la ciudad.

Al mismo tiempo, se realizó la apertura de baches, para proceder al arreglo definitivo en calle Chabrillón, desde Pellegrini hasta San Juan, como así también en Urdinarrain desde Federación hasta Nogoyá.

Todos los días en diferentes puntos de la ciudad, se llevan adelante tareas de recuperación y mejora de la traza vial. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto