
Se intensifica el programa municipal de reparación y mejora de la traza vial
Editor
Diariamente, los equipos de la Coordinación de Mejoramiento de Obras Públicas y de la Dirección de Calles Pavimentadas, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, ejecutan tareas de bacheo, arreglos de calle, arreglos de cordón cuneta y de rampas para personas con discapacidad entre otros trabajos con el fin de mejorar el estado y mantenimiento de las calles de toda ciudad.
Esta semana, las cuadrillas municipales llevaron adelante trabajos de sellado de juntas en calle Presbítero del Castillo entre Alberdi y Catamarca, en Aristóbulo del Valle entre Brown y Laprida, entre otras zonas de la ciudad con el fin de disminuir la filtración de humedad, aumentar la vida útil del asfalto y preservar el estado de las calles.
Asimismo, realizaron arreglos de cordones cuneta y rampas para personas con discapacidad, en calle Urdinarrain entre San Luis y Sarmiento y otras arterias principales de la ciudad.
Al mismo tiempo, se realizó la apertura de baches, para proceder al arreglo definitivo en calle Chabrillón, desde Pellegrini hasta San Juan, como así también en Urdinarrain desde Federación hasta Nogoyá.
Todos los días en diferentes puntos de la ciudad, se llevan adelante tareas de recuperación y mejora de la traza vial. Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.


Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026



Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer



Terremoto en Colombia: presidente De La Espriella confirmó que hay 181 muertos, 2.595 heridos y 195 desaparecidos

.




