Continúan los trabajos del plan “Mejora de la trama vial” en toda la ciudad

En el marco del Plan de Mejora de la Trama Vial impulsado por el Intendente Alfredo Francolini continúan las obras y trabajos que mejoran el estado de las calles de la ciudad. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.

Concordia 15/09/2021 Editor Editor
Plan Mejora Traza Vial _03

En la continuidad de los trabajos de recuperación de la trama vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Alfredo Francolini, este martes las cuadrillas municipales trabajaron intensamente en calle San Juan y Rocamora e inmediaciones, y en San Juan entre Catamarca y Alberdi.

También realizaron tareas de colado de hormigón para bacheo en Hipólito Yrigoyen entre Cabo González y Antártida Argentina de La Bianca.

Asimismo, llevaron adelante obras de cordón cuneta en calle cortada Alvear entre Padres Capuchinos y Vitto Moreno, calle Gualeguay en inmediaciones de Dr. Sauré y Yamandú Rodríguez.

Al mismo tiempo, se estuvieron realizando similares trabajos en calle Gregoria Pérez entre Yuquerí y Coronel Navarro, Ituzaingó y Padres Capuchinos y calle Chile y  De Los Viñedos.

Todos los días en diferentes puntos de la ciudad, se llevan adelante tareas de recuperación y mejora de la trama vial.

Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.

Plan Mejora Traza Vial

Te puede interesar
Lo más visto