
Continúan los trabajos del plan “Mejora de la trama vial” en toda la ciudad
Editor
En la continuidad de los trabajos de recuperación de la trama vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Alfredo Francolini, este martes las cuadrillas municipales trabajaron intensamente en calle San Juan y Rocamora e inmediaciones, y en San Juan entre Catamarca y Alberdi.
También realizaron tareas de colado de hormigón para bacheo en Hipólito Yrigoyen entre Cabo González y Antártida Argentina de La Bianca.
Asimismo, llevaron adelante obras de cordón cuneta en calle cortada Alvear entre Padres Capuchinos y Vitto Moreno, calle Gualeguay en inmediaciones de Dr. Sauré y Yamandú Rodríguez.
Al mismo tiempo, se estuvieron realizando similares trabajos en calle Gregoria Pérez entre Yuquerí y Coronel Navarro, Ituzaingó y Padres Capuchinos y calle Chile y De Los Viñedos.
Todos los días en diferentes puntos de la ciudad, se llevan adelante tareas de recuperación y mejora de la trama vial.
Se recomienda a los conductores circular con precaución en las arterias en las que se está trabajando y respetar las indicaciones viales.



Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.


“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLA para Concordia y todo el norte-centro de Entre Ríos.

Revocaron el sobreseimiento de la mujer acusada de cambiar a su hija por una casa en Concordia

“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante



Sur Finanzas: detuvieron al concordiense Maximiliano Vallejo, el financista ligado a Claudio “Chiqui” Tapia

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.
.




