
En el comienzo de la semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continuó con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de mejora de la traza vial.
En el comienzo de la semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continuó con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de mejora de la traza vial.
En el inicio de la semana, los equipos municipales continuaron adelante con las tareas previstas en diferentes sectores de la ciudad, dentro del plan de mejora de la traza vial.
En los últimos días, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano llevó adelante una incesante labor en el marco del plan de mejora de la traza vial.
En el marco del Plan de Mejora de la Trama Vial impulsado por el Intendente Alfredo Francolini continúan las obras y trabajos que mejoran el estado de las calles de la ciudad. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.
Este lunes comenzaron los trabajos programados de arreglo integral de las arterias de acceso a La Bianca. Por este motivo y mientras duren estas tareas, el acceso principal a la "ciudad satélite" estará interrumpido al tránsito, quedando las demás calles habilitadas para tal fin.
El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.