
En el comienzo de la semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continuó con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de mejora de la traza vial.

En el comienzo de la semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continuó con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de mejora de la traza vial.

En el inicio de la semana, los equipos municipales continuaron adelante con las tareas previstas en diferentes sectores de la ciudad, dentro del plan de mejora de la traza vial.

En los últimos días, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano llevó adelante una incesante labor en el marco del plan de mejora de la traza vial.

En el marco del Plan de Mejora de la Trama Vial impulsado por el Intendente Alfredo Francolini continúan las obras y trabajos que mejoran el estado de las calles de la ciudad. En este sentido, se recomienda circular con precaución en las arterias donde se realizan las tareas a fin de evitar inconvenientes.

Este lunes comenzaron los trabajos programados de arreglo integral de las arterias de acceso a La Bianca. Por este motivo y mientras duren estas tareas, el acceso principal a la "ciudad satélite" estará interrumpido al tránsito, quedando las demás calles habilitadas para tal fin.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Ante el cariz que vienen tomando los acontecimientos que ya han logrado lo que ninguna gestión municipal anterior logró: que todos los gremios estén unidos en el reclamo de reincorporación de los más de un centenar de trabajadores despedidos el último día del año. Y alguna escaramuza, mientras Francisco Azcué caminaba con una concejal peronista, donde se escucha al intendente, enrostrar a la conducción anterior de la municipalidad haber incorporado más de 900 contratos en forma irregular, hasta ahora, públicamente el intendente no se ha pronunciado.

La organización del evento anunció que ya no hay tickets para el día en que se presenta. Curiosidad: es la misma fecha en la que estará presente Javier Milei.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.