Gob er ola de cuidados

Se iniciaron los trabajos viales en el acceso a La Bianca

Concordia 07/09/2021 Por Editor
Este lunes comenzaron los trabajos programados de arreglo integral de las arterias de acceso a La Bianca. Por este motivo y mientras duren estas tareas, el acceso principal a la "ciudad satélite" estará interrumpido al tránsito, quedando las demás calles habilitadas para tal fin.
PLAN DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL (13)
Operarios trabajando en el arreglo de las calles de nuestra ciudad.

En calle Ayuí entre Eva Perón e Hipólito Yrigoyen, en calle Hipólito Yrigoyen entre Ayuí y Antártida Argentina y en calle Cabo González entre Hipólito Yrigoyen y Eva Perón, de La Bianca, las cuadrillas de la Dirección de Calles Pavimentadas, realizarán trabajos de bacheo de hormigón.

Al tiempo que también este lunes, otras cuadrillas municipales estuvieron realizando similares tareas en Av. Monseñor Tavella y Salto Uruguayo, 1ro de Mayo y San Juan, Buenos Aires entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, y en Av. Monseñor Tavella y Boulevard Ayuí.

Cabe señalar que además, este lunes equipos del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizaron trabajos de perfilado y enripiado en Boulevard Ayuí desde Av. Monseñor Tavella a la Vía, en Villa Adela sobre la calle Antonio Castagnino, y en el barrio 21 de Septiembre en calles Isthilart, La Pampa, Bradanini, entre otras.

PLAN DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL (9)

Te puede interesar