

Este martes se realizaron tareas de colado de hormigón para cordón cuneta en Brown entre Abdala y 11 de Noviembre en el marco del Plan de más de 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecutan con fondos municipales y nacionales.
Por otro lado, otra cuadrilla trabajó en la apertura de baches en calle Moulins entre Chile y Concejal Veiga y en la zona del Lago Salto Grande donde luego se ejecutarán los trabajos de reasfaltado de cada arteria.
Además, se llevaron adelante tareas de reparación, nivelación y perfilado en calle Feliciano, Federación, Liebermann en el barrio La Viña y en calles del barrio Mendieta.
Por último, continuaron con las tareas de apertura y preparación de caja en calle 25 de Mayo entre Pueyrredón y Castelli donde avanza a buen ritmo la repavimentación integral de esta arteria.


Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.


Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.





