Se realizaron trabajos de enripiado y arreglos de calles pavimentadas

Este martes, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano llevó adelante diversas tareas en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial dispuesto por el intendente Alfredo Francolini. Se trabajó en la preparación del terreno para la construcción de badenes, en la apertura de baches para realizar los arreglos, y en trabajos de enripiado.

Concordia 11/08/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-08-10 at 20.56.55 (1)

En calle Feliciano, entre Pirovano y Saavedra, se realizaron los trabajos de preparación y apertura de baches para trabajar en esta semana en esa zona, realizando los arreglos definitivos. Los trabajos están condicionados a las condiciones climáticas, por lo que mientras el tiempo lo permitió se avanzó con los preparativos.

Al tiempo que en Antonio de Luque y Lucas González, comenzaron los trabajos de acondicionamiento del terreno para la construcción de badenes en esa esquina, que completarán los trabajos de construcción de cordón cuneta en todo ese sector, llevando más urbanización al barrio.

Mientras que en las calles Larocca y Concejal Osuna, del barrio Constitución, donde ya finalizaron las obras de cordón cuneta que se ejecutan dentro del Plan "+420 cuadras de cordón cuneta" en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de Nación, personal municipal realizó tareas de enripiado de la calle, para dejar en óptimas condiciones la arteria.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 14.33.10

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto