
Ante la situación, brigadistas enfatizaron nuevamente que los animales silvestres no se deben tener en cautiverio domiciliario como mascotas.
Ante la situación, brigadistas enfatizaron nuevamente que los animales silvestres no se deben tener en cautiverio domiciliario como mascotas.
Fueron descubiertos por personal de Abigeato durante un operativo rutinario sobre una ruta provincial durante la tarde de este domingo.
El robo del animal había sido denunciado el 22 de mayo y tras un allanamiento en el barrio San Martín de la localidad balnearia, el ejemplar fue devuelto a su hábitat natural.
Abigeato encontró a cazadores furtivos que fueron demorados en la zona de las Tunas y en el Túnel, con animales en extinción faenados.
En la zona de Nordelta, en el partido de Tigre, un votante combinó ironía y concientización sobre el conflicto con los carpinchos. En Jujuy, un elector llegó con un poncho y una máscara que era la típica representación de SARS-CoV-2.
También llamados capibaras, son los roedores más grandes del mundo. En Nordelta se quejan de ellos. En Entre Ríos se protegen, pero hay factores que los acechan. En el perilago la deforestación los va dejando al descubierto y fuera de su hábitat natural.
Mientras que en el perilago de Salto Grande la desidia de las autoridades permite la matanza hacia estos animalitos, y en el Nordelta se quejan de que "invaden sus jardines", desde la embajada del país nipón expresaron que "en Japón aman a los carpinchos".
Ante la aparición de varios ejemplares de carpincho muertos con evidentes signos de haber sido baleados en la zona del perilago, innumerables lectores de nuestro medio han manifestado su indignación y coincidieron al opinar que con la tala de añejos árboles de los bosques «es evidente que están destruyendo su hábitat».
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
La víctima, identificada como Néstor Torres de 35 años, falleció en la Plaza Rodríguez de Francia a pesar de las maniobras de Heimlich y reanimación. Integrantes de la banda de rock se comunicaron con la familia y se hicieron cargo de los gastos de traslado del cuerpo al Chaco.
Lo confirmó la aerolínea que unirá la ciudad entrerriana con Aeroparque. Los detalles y cómo sacar pasaje