
Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.
El robo del animal había sido denunciado el 22 de mayo y tras un allanamiento en el barrio San Martín de la localidad balnearia, el ejemplar fue devuelto a su hábitat natural.
Policiales06/06/2022
Editor
Un joven de 22 años fue aprehendido este domingo en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber robado un carpincho en la reserva natural de Laguna de los Padres y mantenerlo en cautiverio durante dos semanas, informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado en la Comisaría 14ta, con jurisdicción en la zona de la reserva ubicada 15 kilómetros al oeste de Mar del Plata, por una mujer que paseaba por el lugar.
El robo del animal había sido denunciado el 22 de mayo, y tras un allanamiento en el barrio San Martín de la localidad balnearia, el ejemplar, conocido por los lugareños de la laguna como "El Toti", fue devuelto a su hábitat natural.
De acuerdo a la denuncia, un hombre y una mujer "se abalanzaron sobre un carpincho y lo taparon con una frazada para luego subirlo en una camioneta".
A partir de esa información y del análisis de cámaras de la zona, y se logró determinar en qué vivienda se encontraba el animal.
El fiscal que intervino en el caso, Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, pidió el allanamiento del inmueble, que fue autorizado por la Justicia de Garantías.
Además de efectivos policiales, en el procedimiento, realizado en la tarde del domingo, intervinieron guarda parques, que lograron rescatar al animal, que permanecía encerrado en una jaula en el patio de la vivienda.
El fiscal dispuso que el carpincho fuera devuelto a su hábitat natural, y el acusado fue imputado por el delito de "hurto".

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Décima llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en la zona este de la ciudad, en cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías local.

La Policía dispuso un operativo de desalojo ante el reclamo de vecinos ante la instalación de una construcción sumamente precaria en un barrio y ante la posibilidad de que se arme una "villa de emergencia" en el lugar.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.
.