
Leandro Lapiduz


Con la ayuda de los uruguayos, el sector gastronómico de Concordia se va recuperando
Durante este fin de semana XXL, la presencia de turistas uruguayos se hizo notar en nuestra ciudad y se vio reflejado en el sector gastronómico local.

Lapiduz destacó los logros conseguidos al frente de los hoteleros y gastronómicos de Concordia
¿Volverá a los escenarios como Sandro? El ex titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Concordia (AHGC) reseñó su trabajo al frente por dos períodos y en su balance expuso los logros y, sobre todo, recordó los difíciles momentos que atravesó el sector durante la pandemia.

Leandro “Sandro” Lapiduz lleva su música desde el show y de la dirigencia del Centro de Hoteleros y Gastronómicos de Concordia a la UCR que lidera el ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Leandro Lapiduz: Concordia “está desbordada” por la visita constante de turistas
Además, desde el sector se mantienen optimistas para la venidera temporada baja con feriados entresemana porque el comportamiento del turista está cambiando de "vacaciones largas a escapadas de una o dos noches".

Lapiduz catalogó de “ridículo” que continúen las restricciones en la frontera Concordia-Salto
Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región de Salto Grande, opinó sobre las restricciones que rigen entre las fronteras de Concordia-Salto.

Gastronómicos y hoteleros esperan una gran afluencia turística con el inicio del carnaval en Concordia
El sector gastronómico local y regional ha cifrado grandes expectativas con el inicio del carnaval 2022 en nuestra ciudad. Estiman que hay una gran afluencia turística, están apostando para esta segunda quincena de enero y destacaron que los primeros 15 días de este mes fueron muy buenos.

Optimismo en Concordia por la gran cantidad de turistas durante el fin de semana
El pasado fin de semana largo fue considerado como “muy bueno” por el sector gastronómico y por los comerciantes en general debido al movimiento de visitantes que hubo, que se trasladó al consumo generado. No obstante, admitieron que esta recuperación tiene que venir de la mano de la “apertura del paso fronterizo”.

Tras gestiones realizadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, se logró la habilitación de las principales arterias de nuestra ciudad para poder estacionar.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad, valoraron el comienzo de las vacaciones invernales y consideraron como «muy bueno» el balance turístico del fin de semana pasado. Resaltaron que Concordia es una ciudad turística y que la gastronomía local tiene una oferta con muy buenos precios.

Masiva marcha contra la disolución del Iosper: "Cada mano levantada en apoyo al proyecto será una estafa a nuestra historia"
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.

Revisaron 20 automóviles de un taller mecánico y secuestraron un Renault 12 por numeración de chasis suprimida.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.

En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.

UPCN:Allende se diferenció de la Intersindical en defensa del Iosper: “Preferimos defender al trabajador en la mesa de discusión y no en la calle”
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.

Femicidio en Victoria: el asesino se fotografió con el cuerpo de la víctima y envió la imagen a su actual pareja
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.