
Leandro Lapiduz


Con la ayuda de los uruguayos, el sector gastronómico de Concordia se va recuperando
Editor
Concordia19/02/2023Durante este fin de semana XXL, la presencia de turistas uruguayos se hizo notar en nuestra ciudad y se vio reflejado en el sector gastronómico local.

Lapiduz destacó los logros conseguidos al frente de los hoteleros y gastronómicos de Concordia
Editor
Concordia17/11/2022¿Volverá a los escenarios como Sandro? El ex titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Concordia (AHGC) reseñó su trabajo al frente por dos períodos y en su balance expuso los logros y, sobre todo, recordó los difíciles momentos que atravesó el sector durante la pandemia.

Leandro “Sandro” Lapiduz lleva su música desde el show y de la dirigencia del Centro de Hoteleros y Gastronómicos de Concordia a la UCR que lidera el ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Leandro Lapiduz: Concordia “está desbordada” por la visita constante de turistas
Editor
Concordia07/05/2022Además, desde el sector se mantienen optimistas para la venidera temporada baja con feriados entresemana porque el comportamiento del turista está cambiando de "vacaciones largas a escapadas de una o dos noches".

Lapiduz catalogó de “ridículo” que continúen las restricciones en la frontera Concordia-Salto
Editor
Concordia16/03/2022Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región de Salto Grande, opinó sobre las restricciones que rigen entre las fronteras de Concordia-Salto.

Gastronómicos y hoteleros esperan una gran afluencia turística con el inicio del carnaval en Concordia
Editor
Concordia23/01/2022El sector gastronómico local y regional ha cifrado grandes expectativas con el inicio del carnaval 2022 en nuestra ciudad. Estiman que hay una gran afluencia turística, están apostando para esta segunda quincena de enero y destacaron que los primeros 15 días de este mes fueron muy buenos.

Optimismo en Concordia por la gran cantidad de turistas durante el fin de semana
Editor
Concordia13/10/2021El pasado fin de semana largo fue considerado como “muy bueno” por el sector gastronómico y por los comerciantes en general debido al movimiento de visitantes que hubo, que se trasladó al consumo generado. No obstante, admitieron que esta recuperación tiene que venir de la mano de la “apertura del paso fronterizo”.

Tras gestiones realizadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, se logró la habilitación de las principales arterias de nuestra ciudad para poder estacionar.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad, valoraron el comienzo de las vacaciones invernales y consideraron como «muy bueno» el balance turístico del fin de semana pasado. Resaltaron que Concordia es una ciudad turística y que la gastronomía local tiene una oferta con muy buenos precios.
Lo más visto

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.
TABANO SC
Concordia31/03/2026La firma confirmó que en poco tiempo bajará su persiana y desvinculará a sus trabajadores. La decisión de la empresa se toma en medio de una crisis comercial en Concordia que se produce con el cierre de numerosas empresas y el consecuente despido de los trabajadores.




Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares
TABANO SC
Policiales31/03/2026Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.

