Desde el municipio habilitaron el estacionamiento sobre calle 1° de Mayo

Tras gestiones realizadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, se logró la habilitación de las principales arterias de nuestra ciudad para poder estacionar.

Concordia31/07/2021EditorEditor
334

Se trata de la calle 1º de Mayo que, tras una serie de gestiones impulsadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad y apoyada por comerciantes en general, se logró que se habilitara nuevamente el estacionamiento vehicular sobre la vereda a mano izquierda de la calle, es decir, aquella que la da a la plaza 25 de Mayo. 

Sobre la buena noticia para los automovilistas locales, cronistas de EL SOL-Tele5 entrevistaron Leandro Lapiduz, titular de la asociación que nuclea a los hoteles y gastronómicos de nuestra región, quien mencionó que “luego del planteo que realizamos desde nuestra entidad, la Municipalidad de Concordia tomó la decisión. Nosotros ya veníamos reclamando, pero también era un reclamo del sector comercial en general”. 

Vale recordar que el municipio había resuelto eliminar el estacionamiento a la izquierda en calle 1º de Mayo. Esta disposición obedecía al plan de reordenamiento del tránsito que se llevó a adelante. 

En cambio, ahora se resolvió que en el lugar se colocó la cartelería correspondiente para precisar que ahora está permitido el aparcamiento, con la correspondiente utilización del Estacionamiento Medido en el horario especificado. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
agmer-1-759x500

Elecciones de Agmer: en 10 de las 17 seccionales habrá lista única

TABANO SC
Educación 24/08/2025

El 25 de septiembre serán las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Casi 21 mil docentes –según el padrón que oficializó la Junta Electoral- elegirán entre dos propuestas para conducir el mayor sindicato del sector a nivel provincial: Abel Antivero, candidato a secretario general por la oficialista Marcha Blanca, se medirá con Gimena García que, como en 2021, se presenta encabezando la Lista Multicolor.