Desde el municipio habilitaron el estacionamiento sobre calle 1° de Mayo

Tras gestiones realizadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, se logró la habilitación de las principales arterias de nuestra ciudad para poder estacionar.

Concordia 31/07/2021 Editor Editor
334

Se trata de la calle 1º de Mayo que, tras una serie de gestiones impulsadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de nuestra ciudad y apoyada por comerciantes en general, se logró que se habilitara nuevamente el estacionamiento vehicular sobre la vereda a mano izquierda de la calle, es decir, aquella que la da a la plaza 25 de Mayo. 

Sobre la buena noticia para los automovilistas locales, cronistas de EL SOL-Tele5 entrevistaron Leandro Lapiduz, titular de la asociación que nuclea a los hoteles y gastronómicos de nuestra región, quien mencionó que “luego del planteo que realizamos desde nuestra entidad, la Municipalidad de Concordia tomó la decisión. Nosotros ya veníamos reclamando, pero también era un reclamo del sector comercial en general”. 

Vale recordar que el municipio había resuelto eliminar el estacionamiento a la izquierda en calle 1º de Mayo. Esta disposición obedecía al plan de reordenamiento del tránsito que se llevó a adelante. 

En cambio, ahora se resolvió que en el lugar se colocó la cartelería correspondiente para precisar que ahora está permitido el aparcamiento, con la correspondiente utilización del Estacionamiento Medido en el horario especificado. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto