
Desde la Policía brindaron detalles sobre un paquete misterioso en el banco Santander
Está en proceso la identificación la persona con actitudes sospechosas por dejar el paquete en la sucursal bancaria. ¿Podría recibir algún tipo de sanción?

Está en proceso la identificación la persona con actitudes sospechosas por dejar el paquete en la sucursal bancaria. ¿Podría recibir algún tipo de sanción?

Los recolectores de residuos están muy preocupados y quieren que se haga visible la problemática de los constantes robos de las tapas de los contenedores, sobretodo en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Ítalo tenía una larga trayectoria de vida. Este lunes, decidió ponerle punto final a su existencia y su partida conmocionó a toda la ciudad que, aunque no era nativo de estas tierras, Concordia lo supo adoptar como a uno más.

Además, el fiscal a cargo aseguró a diario EL SOL que "no quedan dudas de que se trata de una autodeterminación”.

Se trata de un hombre de unos 70 años que tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la tarde de este lunes.

La libertad a cambio de un poncho. Un hombre ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770. Una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y, a los gritos, comenzó a llamar a la Policía porque “el hombre le había robado un poncho unos días atrás”, según expresó la mujer.

Tras gestiones realizadas por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, se logró la habilitación de las principales arterias de nuestra ciudad para poder estacionar.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas