Se conoció la identidad del hombre que se quitó la vida arrojándose de un edificio

Además, el fiscal a cargo aseguró a diario EL SOL que "no quedan dudas de que se trata de una autodeterminación”.

Concordia 21/02/2022 Editor Editor
ítalo

El hombre que tomó la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose de un edificio en la zona céntrica de nuestra ciudad en la tarde de este lunes se trata de Ítalo Cacace, de 78 años de edad.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL, el fiscal que entiende la causa, Fabio Zabaleta, comentó que según los primeros testimonios que tomaron en el lugar, el hombre “tenía problemas de depresión”.

“Se ingresó al departamento y las pertenencias del hombre estaban todas en su lugar”, por lo que “no hay ninguna duda de que se trató de una autodeterminación”, aseguró el fiscal.

“Criminalística trabajó en el lugar y se está haciendo la autopsia. Una vez que se termine, se entregará el cuerpo a los familiares”, concluyó Zabaleta.

Ítalo era un conocido comerciante que vendía celulares en un local en la Galería San Martín, siempre acompañado por su señora esposa, quien falleció hace unos años. En los últimos tiempos, el hombre trabajaba como administrativo en una empresa de salud. 

Asimismo, EL SOL supo que Cacace pertenecía a la cofradía masónica de Concordia “Rectitud 24” con sede en Pellegrini 1016 de la cual era un conocido integrante de esa sociedad.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto