Volvió al mismo negocio donde había robado, lo reconocieron y lo llevaron preso

La libertad a cambio de un poncho. Un hombre ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770. Una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y, a los gritos, comenzó a llamar a la Policía porque “el hombre le había robado un poncho unos días atrás”, según expresó la mujer.

Concordia24/08/2021EditorEditor
PONCHO 2

A los pocos minutos el hombre, de unos 50 años, -sin oponer resistencia alguna-, fue detenido por policías de facción que estaban a pocos metros del lugar. 

“En esta zona están de moda las mecheras, los punguistas y esto está pasando porque la Policía no anda, la Justicia no anda”, espetó la propietaria del negocio visitado por amigos de lo ajeno. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, la propietaria del comercio identificado como “Escalera Berterame” expresó que “este hombre vino la semana pasada a mirar cosas. En algún descuido nuestro se llevó un poncho”.

“Nos dimos cuenta mirando las cámaras de seguridad que tenemos en el local. Miramos las imágenes y nos dimos cuenta de que este hombre nos había robado un poncho y hoy justo apareció de nuevo y lo reconocimos; por eso llamamos a la policía”, acotó la mujer. 

Con ese mismo tono, la propietaria de local expresó que “seguramente que volvió con las mismas intenciones, que volvió a querer robar otra vez. Este hombre estuvo el día viernes y nos robó un poncho, a eso lo tenemos filmado”.

“Andan ladrones de todas las edades, es muy simple, los ladrones andan porque están sueltos”, se quejó indignada la propietaria del comercio donde robaron la semana pasada.    

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto