Volvió al mismo negocio donde había robado, lo reconocieron y lo llevaron preso

La libertad a cambio de un poncho. Un hombre ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770. Una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y, a los gritos, comenzó a llamar a la Policía porque “el hombre le había robado un poncho unos días atrás”, según expresó la mujer.

Concordia 24/08/2021 Editor Editor
PONCHO 2

A los pocos minutos el hombre, de unos 50 años, -sin oponer resistencia alguna-, fue detenido por policías de facción que estaban a pocos metros del lugar. 

“En esta zona están de moda las mecheras, los punguistas y esto está pasando porque la Policía no anda, la Justicia no anda”, espetó la propietaria del negocio visitado por amigos de lo ajeno. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, la propietaria del comercio identificado como “Escalera Berterame” expresó que “este hombre vino la semana pasada a mirar cosas. En algún descuido nuestro se llevó un poncho”.

“Nos dimos cuenta mirando las cámaras de seguridad que tenemos en el local. Miramos las imágenes y nos dimos cuenta de que este hombre nos había robado un poncho y hoy justo apareció de nuevo y lo reconocimos; por eso llamamos a la policía”, acotó la mujer. 

Con ese mismo tono, la propietaria de local expresó que “seguramente que volvió con las mismas intenciones, que volvió a querer robar otra vez. Este hombre estuvo el día viernes y nos robó un poncho, a eso lo tenemos filmado”.

“Andan ladrones de todas las edades, es muy simple, los ladrones andan porque están sueltos”, se quejó indignada la propietaria del comercio donde robaron la semana pasada.    

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.