Gob er ola de cuidados

Volvió al mismo negocio donde había robado, lo reconocieron y lo llevaron preso

Concordia 24/08/2021 Por Editor
La libertad a cambio de un poncho. Un hombre ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770. Una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y, a los gritos, comenzó a llamar a la Policía porque “el hombre le había robado un poncho unos días atrás”, según expresó la mujer.
PONCHO 2

A los pocos minutos el hombre, de unos 50 años, -sin oponer resistencia alguna-, fue detenido por policías de facción que estaban a pocos metros del lugar. 

“En esta zona están de moda las mecheras, los punguistas y esto está pasando porque la Policía no anda, la Justicia no anda”, espetó la propietaria del negocio visitado por amigos de lo ajeno. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, la propietaria del comercio identificado como “Escalera Berterame” expresó que “este hombre vino la semana pasada a mirar cosas. En algún descuido nuestro se llevó un poncho”.

“Nos dimos cuenta mirando las cámaras de seguridad que tenemos en el local. Miramos las imágenes y nos dimos cuenta de que este hombre nos había robado un poncho y hoy justo apareció de nuevo y lo reconocimos; por eso llamamos a la policía”, acotó la mujer. 

Con ese mismo tono, la propietaria de local expresó que “seguramente que volvió con las mismas intenciones, que volvió a querer robar otra vez. Este hombre estuvo el día viernes y nos robó un poncho, a eso lo tenemos filmado”.

“Andan ladrones de todas las edades, es muy simple, los ladrones andan porque están sueltos”, se quejó indignada la propietaria del comercio donde robaron la semana pasada.    

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar