La ANSES anunció un aumento de casi el 21% a partir del mes que viene, que se pagará en forma conjunta con el aguinaldo y el nuevo bono extraordinario.
Se trata del otorgamiento de un Bono de Año Nuevo a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia.
El monto que se fijó para el bono de las trabajadoras de casas particulares es de $24.000 e irá decreciendo según la cantidad de horas trabajadas.
Sostienen que la medida dispuesta por el Gobierno nacional genera distorsiones e imprevisibilidad en las paritarias y también superposición con los adicionales consensuados en ese ámbito, lo que provocará dificultades al interior de la industria, cuyas realidades sectoriales y regionales son heterogéneas.
El Gobierno nacional anunció este miércoles un bono de fin de año de $24.000. Será en un pago y por única vez en diciembre para asalariados privados que cobren hasta $180.000. También habrá un bono para los beneficiarios de Potenciar Trabajo.
Desde el CEC (Centro Empleados de Comercio) detallaron quiénes serán los trabajadores mercantiles de Concordia a quienes les corresponde el bono de 30 mil pesos.
El Presidente y el ministro de Economía se encontraron durante dos horas en el palacio de Hacienda para discutir distintos temas de la agenda más urgente.
La ministra de Trabajo, "Kelly" Olmos explicó que será para los trabajadores activos encuadrados en paritarias. No está definido cuál será el monto y qué universo lo percibirá.
Aspiran a que los trabajadores del sector reciban un incentivo para las fiestas. Aunque reconocen que el sector comercial se reactivó con la visita de los uruguayos, sostienen que la inflación “se devora el salario”.
El Presidente de la Nación confirmó que el Gobierno analiza un bono de fin de año o suma fija. "Estamos evaluando el tema", confirmó.
La comunidad educativa de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 "Cesáreo Bernaldo de Quirós" lanzan un bono contribución y está organizando una cena show cuyas recaudaciones serán a beneficio de la institución educativa. Los detalles.
Desde el ejecutivo municipal se anunció el pago de un bono de $10.000 para empleados municipales. Fue tras la reunión con la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Mónica Lifschitz y el asesor económico del Ejecutivo, Álvaro Sierra.