
Femicidio en Victoria: el asesino se fotografió con el cuerpo de la víctima y envió la imagen a su actual pareja
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.
Policiales22/05/2025

Una semana antes del crimen, el femicida había recibido una condena de ejecución condicional por una agresión contra la víctima, según confirmaron desde la Fiscalía.
“Diego Albornoz se fotografió con el cuerpo de Soledad Andino tras haberla asesinado a puñaladas y envió la captura a su actual pareja, antes de autolesionarse y ser hallado con graves heridas”. Así lo reveló el periodista Javier Aragón en el programa El Ventilador que se emite cada martes y jueves por Elonce.
El Jefe de la Departamental Victoria de la Policía de Entre Ríos, comisario Martín Tello, confirmó la información y brindó nuevos detalles del femicidio de Soledad Andino. Cabe recordar que el acusado del asesinato, Diego Albornoz, luego de haber asesinado a su expareja con un cuchillo, se autolesionó y se encuentra internado en el Hospital San Martín de Paraná.
“Está alojado en el Hospital San Martín en calidad de detenido, con su correspondiente custodia. Se encuentra en la sala de terapia intensiva, sedado e intubado”, indicó Tello en referencia a la información del último parte médico.
Soledad Andino, recibió una certera puñalada a la altura del corazón. Tras matarla, el femicida se sacó una foto y se la envió a su actual pareja, agregó.
La actual pareja de Albornoz “recibe este mensaje y hace el llamado a la sala del Comando Radioeléctrico y da cuenta de este lamentable hecho. Así concurre el móvil policial y se encuentra con la situación de que la víctima ya estaba fallecida y el femicida estaba gravemente lesionado”, afirmó el comisario en diiálogo con La Voz.


“Si no la salvaba, me enloquecía” El héroe de Strobel: rompió rejas con sus manos y salvó a una familia entera de las llamas
La madrugada del 10 de junio quedará grabada en la memoria de los vecinos de Strobel, una pequeña localidad del departamento Diamante. Una vivienda ardió completamente, pero lo que pudo haber sido una tragedia irreparable fue evitado por el coraje de un hombre y sus hijos. Javier Schanzenbach, albañil y vecino del barrio, protagonizó un acto de valentía pocas veces visto: rompió rejas con sus manos, derribó una pared y rescató a una familia entera atrapada por el fuego.

Detuvieron al "LOCO DEL CUCHILLO" amenazaba a su ex mujer pese a tener la captura recomendada.
No se sabe si creía actuar con total impunidad o estaba cegado por los celos y acudió a la casa de quien es ahora su ex pareja y la amenazó -según dice la fémina- con un cuchillo, lo apresaron rato después pero no le encontraron ni un cortaplumas, de todos modos, como tenía captura recomendado lo llevaron a pernoctar en la Alcaidía haciéndole un lugarcito entre la pila de depositados allí.




Encontraron el cuerpo sin vida de Selva Nuñez debajo del puente Alvear había sido reportada desaparecida este sábado.
Lamentable decisión de una mujer de 66 años, domiciliada en Villa Adela, quien desapareció de su hogar a las 10 de la mañana de este sábado y era intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Se encontró su cuerpo en el curso del arroyo Yuquerí Chico, debajo del puente Alvear.

Falleció el hombre que fue herido de una puñalada en el estómago el viernes pasado, su agresor está detenido.
Este domingo a las 11:45 se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Chiriran, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat desde el pasado viernes 6 de junio tras haber recibido una puñalada en el abdomen.

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.
En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

