Trabajadores

trabajadores

El 34% de los trabajadores argentinos tienen intención de cambiar de empleo

TABANO SC
Nacionales07/06/2025

Mayor remuneración y equilibrio entre vida laboral y personal, entre las principales motivaciones. El 34% de los trabajadores argentinos tienen intención de cambiar de empleo, motivados por la búsqueda de una mejor remuneración y de un mayor equilibrio entre la vida laboral y personal. Así lo revela el estudio realizado por Randstad, del que surge que el 34% de los encuestados en Argentina está pensando en un cambio laboral y el 12% ha cambiado efectivamente de trabajo en el último semestre.

TRABAJADORES DEL MASVERNAT (1)

Trabajadores en proceso de incorporarse al hospital Masvernat se reunieron con “Calucho” Cresto, presidente del PJ Concordia

Editor
Concordia29/09/2021

En horas de la tardenoche del día lunes, varios trabajadores que se encuentra en proceso de incorporación al hospital Masvernat concurrieron a una reunión en el Consejo Departamental Justicialista, donde pudieron contar la situación por la que están atravesando y consideraron que permanentemente dieron “muestras de buena voluntad para que se solucione la situación laboral de cada uno de ellos”.

    Lo más visto
    monzares

    El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

    TABANO SC
    Policiales26/08/2025

    Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

    Imagen2

    Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

    TABANO SC
    Concordia26/08/2025

    Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.