
ATE exigió al nuevo director del Hospital Masvernat que «no haya trabajadores ‘en negro’»
Editor
Tras la reunión, cronistas de EL SOL-Tele5 mantuvieron una charla con Cristian Selva, integrante de la comisión directiva del gremio a nivel local.
«Fue una presentación formal ante las autoridades del hospital: el Dr. Dodorico, el Dr. San Miguel y el director contable», aclaró Selva.
Respecto a los temas tratados en la mencionada reunión, Selva expresó que «lo que se planteó es que, en el transcurso de la semana, va a venir a nuestra ciudad un representante del ministerio. La comisión evaluadora va a tratar de solucionar el tema del personal que se le está pagando en negro».
En ese aspecto, el gremialista continuó explicando que el objetivo es «ordenar y unificar criterios para que no se cometa ninguna injusticia». Además de que «en un plazo perentorio, no haya ningún compañero trabajando en negro y pasen todos a planta permanente», exigieron desde el gremio.
Selva enfatizó que «esto incluye a la gente que, en algún momento, estuvo reclamando con una carpa en la puerta del hospital. Buscamos que se incluya a todo trabajador que esté en una situación contractual con el hospital», dijo.
Finalmente, el dirigente gremial aclaró que, si bien desconocen cuál es la cantidad exacta de trabajadores que se encuentran en tal situación, esperan saberlo en breve y que, además, son trabajadores que «vienen reclamando desde hace años».


EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.


El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14

La Policía encontró la moto que le habían robado, mientras la desguazaban, la recuperó y se la devolvieron "en pedacitos".

Sorpresa en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1: Pierre Gasly hizo la pole y Franco Colapinto largará séptimo

.




