
Trabajadores municipales se declararon en estado de asamblea permanente
Editor
En este sentido, "Perkins" Avallone, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM), precisó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que la reunión se trató de una "muy importante con todos los delegados de las diferentes áreas del municipio y la comisión directiva del gremio".
En la misma, precisó que "se resolvió que a partir del 26 de mayo estaremos en asamblea permanente en los lugares de trabajo".
Asimismo, el trabajador acotó que la medida "se debe a los reclamos que venimos haciendo desde hace un año al Ejecutivo y que no hemos tenido repuesta sobre el tema insumos, convenios colectivos y gente". Por tal motivo, "el trabajador concurrirá a sus lugares de trabajo durante las 6 horas, pero no se trabajará. Solamente lo harán los esenciales".
"Lamentablemente, tenemos que llegar a estas medidas de fuerza luego de agotar todas las instancias de diálogo", manifestó. "Sabemos que solo perjudican al contribuyente, pero que son nuestra única herramienta para poder hacer cumplir nuestros derechos", concluyó.


Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.


Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Una mañanita agradable de buen Sol y temperatura primaveral sobre nuestra Concordia.


Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.


Entrerrianos muertos en Ruta 12: conductor habría escapado de un control e invadió el carril contrario

.




