
Trabajadores municipales se declararon en estado de asamblea permanente
Editor
En este sentido, "Perkins" Avallone, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM), precisó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que la reunión se trató de una "muy importante con todos los delegados de las diferentes áreas del municipio y la comisión directiva del gremio".
En la misma, precisó que "se resolvió que a partir del 26 de mayo estaremos en asamblea permanente en los lugares de trabajo".
Asimismo, el trabajador acotó que la medida "se debe a los reclamos que venimos haciendo desde hace un año al Ejecutivo y que no hemos tenido repuesta sobre el tema insumos, convenios colectivos y gente". Por tal motivo, "el trabajador concurrirá a sus lugares de trabajo durante las 6 horas, pero no se trabajará. Solamente lo harán los esenciales".
"Lamentablemente, tenemos que llegar a estas medidas de fuerza luego de agotar todas las instancias de diálogo", manifestó. "Sabemos que solo perjudican al contribuyente, pero que son nuestra única herramienta para poder hacer cumplir nuestros derechos", concluyó.


Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas




Jubilados de Concordia piden la Banca del Pueblo para exponer la situación con el PAMI

El fuerte reclamo contra Milei que apareció en las calles de París durante su visita por la Argentina Week

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Un federaense que estudia en la UADER desarrolló una APP de gestión de granjas.
.




