
Trabajadores en proceso de incorporarse al hospital Masvernat se reunieron con “Calucho” Cresto, presidente del PJ Concordia
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el inefable referente barrial Hugo Coronel, quien hizo las veces de vocero de los trabajadores, expresó: “Como gesto de buena voluntad de la gente, donde en aquel momento se dio un acuerdo con la ministra de Salud de la Provincia, en el cual se pretendía ir solucionando paulatinamente el problema de cada uno de los trabajadores”, recordó.
“La mayoría de estos trabajadores superó los cinco años de antigüedad, y ante el incumplimiento, ellos pensaban instalar la carpa nuevamente, pero afortunadamente charlamos con los trabajadores y ellos accedieron gentilmente a mantener una entrevista con el compañero Juan Carlos Cresto, donde se le pidió que intervenga y se pueda lograr un acercamiento con la parte burocrática de la ciudad de Paraná, quienes son los que tienen que derribar la barrera para que se llegue a una solución feliz para ellos”, enfatizó Coronel.
En el mismo tono, Coronel agregó que “queremos destacar la actitud de todos para arribar a una solución para estos trabajadores, para que estas inquietudes puedan avanzar en esta negociación”.
“El compañero Cresto pidió una nota donde se expliquen los motivos por el cual los compañeros trabajadores están pasando por esta situación. Consideramos que con esta reunión se encendió una luz de esperanza para los compañeros”, expresó Hugo Coronel.



Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Una mañanita de jueves con creciente temperatura con un tibio pronóstico de algunos chaparrones

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

El "Pato" Urribarri, "Juampi" Aguilera y Pedro Báez, ya se encuentran en la cárcel de Gualeguaychú




Una "monada" se juntó en el Círculo Italiano pensando en seguir en el Poder por otros cuatro años.
.




