Trabajadores en proceso de incorporarse al hospital Masvernat se reunieron con “Calucho” Cresto, presidente del PJ Concordia

En horas de la tardenoche del día lunes, varios trabajadores que se encuentra en proceso de incorporación al hospital Masvernat concurrieron a una reunión en el Consejo Departamental Justicialista, donde pudieron contar la situación por la que están atravesando y consideraron que permanentemente dieron “muestras de buena voluntad para que se solucione la situación laboral de cada uno de ellos”.

Concordia 29/09/2021 Editor Editor
TRABAJADORES DEL MASVERNAT (1)

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el inefable referente barrial Hugo Coronel, quien hizo las veces de vocero de los trabajadores, expresó: “Como gesto de buena voluntad de la gente, donde en aquel momento se dio un acuerdo con la ministra de Salud de la Provincia, en el cual se pretendía ir solucionando paulatinamente el problema de cada uno de los trabajadores”, recordó.

“La mayoría de estos trabajadores superó los cinco años de antigüedad, y ante el incumplimiento, ellos pensaban instalar la carpa nuevamente, pero afortunadamente charlamos con los trabajadores y ellos accedieron gentilmente a mantener una entrevista con el compañero Juan Carlos Cresto, donde se le pidió que intervenga y se pueda lograr un acercamiento con la parte burocrática de la ciudad de Paraná, quienes son los que tienen que derribar la barrera para que se llegue a una solución feliz para ellos”, enfatizó Coronel. 

 En el mismo tono, Coronel agregó que  “queremos destacar la actitud de todos para arribar a una solución para estos trabajadores, para que estas inquietudes puedan avanzar en esta negociación”.

“El compañero Cresto pidió una nota donde se expliquen los motivos por el cual los compañeros trabajadores  están pasando por esta situación. Consideramos que con esta reunión se encendió una luz de esperanza para los compañeros”, expresó Hugo Coronel.

TRABAJADORES DEL MASVERNAT (2)
La nota que los trabajadores del Masvernat entregaron al presidente del PJ Concordia, “Calucho” Cresto.
Te puede interesar
Lo más visto