Gob er ola de cuidados

Promueven la contratación directa entre empresarios y trabajadores del citrus

Concordia 29/08/2021 Por Editor
En el Sindicato Obrero de la Fruta se firmó una ampliación de convenios entre la entidad gremial y la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (CECNEA) para avanzar en el desarrollo de un nuevo esquema de contratación que posibilitará una vinculación directa entre las empresas y los trabajadores.
CITRUS

Se trata de un logro definido como “histórico” por ambas partes, teniendo en cuenta que modifica un paradigma de predominio de intermediarios y agencias de servicio y fortalece la lucha contra el trabajo en negro. 

Suscribieron este acuerdo Santiago Caprarulo junto a Enrique Yellin (CECNEA), las distintas asociaciones citrícolas agrupadas en la Federación del Citrus de Entre Ríos (FECIER), Alcides Camejo por el Sindicato de la Fruta, el  Dr. Guillermo Zatalia Méndez, Jefe de la Agencia Territorial Concordia para la Costa del Uruguay del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, acompañados por el titular del ENHOSA, Enrique Cresto, el Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete, Fernando Barboza.

Te puede interesar