Promueven la contratación directa entre empresarios y trabajadores del citrus

En el Sindicato Obrero de la Fruta se firmó una ampliación de convenios entre la entidad gremial y la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (CECNEA) para avanzar en el desarrollo de un nuevo esquema de contratación que posibilitará una vinculación directa entre las empresas y los trabajadores.

Concordia 29/08/2021 Editor Editor
CITRUS

Se trata de un logro definido como “histórico” por ambas partes, teniendo en cuenta que modifica un paradigma de predominio de intermediarios y agencias de servicio y fortalece la lucha contra el trabajo en negro. 

Suscribieron este acuerdo Santiago Caprarulo junto a Enrique Yellin (CECNEA), las distintas asociaciones citrícolas agrupadas en la Federación del Citrus de Entre Ríos (FECIER), Alcides Camejo por el Sindicato de la Fruta, el  Dr. Guillermo Zatalia Méndez, Jefe de la Agencia Territorial Concordia para la Costa del Uruguay del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, acompañados por el titular del ENHOSA, Enrique Cresto, el Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete, Fernando Barboza.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.