
precios justos


La medida se da luego de detectar grandes diferencias entre los valores que se encuentran en las grandes cadenas de supermercados y los almacenes o comercios chinos.

El aumento se enmarca en el acuerdo de Precios Justos que alcanzó el Gobierno nacional con las empresas petroleras.

El Gobierno renovó este miércoles el acuerdo de precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto. Los detalles.

El Ministerio de Economía de la Nación lanzó un nuevo beneficio a través de su programa Precios Justos. Se trata de la compra de motos que mantendrán sus precios fijos hasta el 31 de mayo. Los precios y modelos.

Inflación: los productos que salieron de Precios Justos aumentaron casi 10% y el Gobierno busca reforzar el control
La Secretaría de Comercio detectó que los alimentos y bebidas subieron más que lo proyectado. Los comercios de cercanía, fuera del acuerdo, tuvieron los incrementos más marcados.

El Gobierno nacional anunció un paquete de medidas que incluye rebaja del 30% en los precios de siete cortes parrilleros y un congelamiento en esos valores hasta el 31 de marzo.

Arranca la cuenta regresiva para las clases y los chicos están ansiosos por sus útiles escolares
La demanda de útiles escolares comenzó en diciembre. Madres y padres eligen comprar "de a tandas" para alivianar el bolsillo.

Precios Justos: crece la diferencia entre los grandes supermercados y los comercios de cercanía
Los supermercados de proximidad quedaron excluidos y enfrentan subas de hasta un 40% cada vez que renuevan su stock.

Precios Justos: Publicaron la lista de los 300 productos que incluye la canasta escolar
Estará disponible en supermercados y librerías adheridas hasta el próximo 31 de marzo. Los detalles.

Industrias y comercios deberán informar mensualmente precios y cantidades vendidas
La secretaría de Comercio dispuso el relevamiento de datos de precios y unidades vendidas en cada comercio e industria, según salió publicado en el Boletín Oficial.

Cómo será la ampliación de Precios Justos a la canasta escolar y cuotas de colegio
El programa introducirá como novedad un tope a los incrementos de las cuotas de los colegios privados y la incorporación de productos escolares.

La inflación de noviembre fue de 4,9 por ciento: bajó 1,4 puntos con respecto al mes pasado
El Indec dio a conocer que la inflación acumuló un 92,4% en el último año y en los primeros 11 meses la suba de precios llegó al 85,3%.

El aumento autorizado del 4% a la harina, realizado en el marco del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, se sitúa en el mismo rango de aumentos autorizados por el programa Precios Justos.

Las decisiones nacionales para que tengan real y concreta aplicación requiere que todo el poder del Municipio se apliquen y no se ofrezcan precios justos.

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


Horror en Brasil: detuvieron a una mujer acusada de ordenar el asesinato de su hija por una herencia
Allany Rayanne Santos, de 24 años, fue hallada muerta a puñaladas y maniatada en su casa. El principal sospechoso confesó y apuntó contra la madre como autora intelectual del crimen.

El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

