
precios justos


La medida se da luego de detectar grandes diferencias entre los valores que se encuentran en las grandes cadenas de supermercados y los almacenes o comercios chinos.

El aumento se enmarca en el acuerdo de Precios Justos que alcanzó el Gobierno nacional con las empresas petroleras.

El Gobierno renovó este miércoles el acuerdo de precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto. Los detalles.

El Ministerio de Economía de la Nación lanzó un nuevo beneficio a través de su programa Precios Justos. Se trata de la compra de motos que mantendrán sus precios fijos hasta el 31 de mayo. Los precios y modelos.

Inflación: los productos que salieron de Precios Justos aumentaron casi 10% y el Gobierno busca reforzar el control
La Secretaría de Comercio detectó que los alimentos y bebidas subieron más que lo proyectado. Los comercios de cercanía, fuera del acuerdo, tuvieron los incrementos más marcados.

El Gobierno nacional anunció un paquete de medidas que incluye rebaja del 30% en los precios de siete cortes parrilleros y un congelamiento en esos valores hasta el 31 de marzo.

Arranca la cuenta regresiva para las clases y los chicos están ansiosos por sus útiles escolares
La demanda de útiles escolares comenzó en diciembre. Madres y padres eligen comprar "de a tandas" para alivianar el bolsillo.

Precios Justos: crece la diferencia entre los grandes supermercados y los comercios de cercanía
Los supermercados de proximidad quedaron excluidos y enfrentan subas de hasta un 40% cada vez que renuevan su stock.

Precios Justos: Publicaron la lista de los 300 productos que incluye la canasta escolar
Estará disponible en supermercados y librerías adheridas hasta el próximo 31 de marzo. Los detalles.

Industrias y comercios deberán informar mensualmente precios y cantidades vendidas
La secretaría de Comercio dispuso el relevamiento de datos de precios y unidades vendidas en cada comercio e industria, según salió publicado en el Boletín Oficial.

Cómo será la ampliación de Precios Justos a la canasta escolar y cuotas de colegio
El programa introducirá como novedad un tope a los incrementos de las cuotas de los colegios privados y la incorporación de productos escolares.

La inflación de noviembre fue de 4,9 por ciento: bajó 1,4 puntos con respecto al mes pasado
El Indec dio a conocer que la inflación acumuló un 92,4% en el último año y en los primeros 11 meses la suba de precios llegó al 85,3%.

El aumento autorizado del 4% a la harina, realizado en el marco del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, se sitúa en el mismo rango de aumentos autorizados por el programa Precios Justos.

Las decisiones nacionales para que tengan real y concreta aplicación requiere que todo el poder del Municipio se apliquen y no se ofrezcan precios justos.

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.
En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción
Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.

Persecución, captura y cocaína: operativo antidrogas culmina con dos detenidos en Concordia
Dos hombres fueron detenidos este jueves tras una intensa persecución que comenzó en el acceso norte de Concordia y finalizó en una zona rural próxima al kilómetro 270 de la Ruta Nacional 14, donde intentaron ocultarse en un bañado. Llevaban consigo 250 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado en 2.500 dólares.

Padre e hijo detenidos con armas tras amenazar de muerte a un vecino por disputa por una casa.
En un operativo realizado este jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de Rawson y Humberto Primo, donde detuvieron a dos hombres armados: padre e hijo, acusados de haber amenazado de muerte a un vecino semanas atrás en el marco de un conflicto por la propiedad de una casa.
