
precios justos


La medida se da luego de detectar grandes diferencias entre los valores que se encuentran en las grandes cadenas de supermercados y los almacenes o comercios chinos.

El aumento se enmarca en el acuerdo de Precios Justos que alcanzó el Gobierno nacional con las empresas petroleras.

El Gobierno renovó este miércoles el acuerdo de precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto. Los detalles.

El Ministerio de Economía de la Nación lanzó un nuevo beneficio a través de su programa Precios Justos. Se trata de la compra de motos que mantendrán sus precios fijos hasta el 31 de mayo. Los precios y modelos.

Inflación: los productos que salieron de Precios Justos aumentaron casi 10% y el Gobierno busca reforzar el control
La Secretaría de Comercio detectó que los alimentos y bebidas subieron más que lo proyectado. Los comercios de cercanía, fuera del acuerdo, tuvieron los incrementos más marcados.

El Gobierno nacional anunció un paquete de medidas que incluye rebaja del 30% en los precios de siete cortes parrilleros y un congelamiento en esos valores hasta el 31 de marzo.

Arranca la cuenta regresiva para las clases y los chicos están ansiosos por sus útiles escolares
La demanda de útiles escolares comenzó en diciembre. Madres y padres eligen comprar "de a tandas" para alivianar el bolsillo.

Precios Justos: crece la diferencia entre los grandes supermercados y los comercios de cercanía
Los supermercados de proximidad quedaron excluidos y enfrentan subas de hasta un 40% cada vez que renuevan su stock.

Precios Justos: Publicaron la lista de los 300 productos que incluye la canasta escolar
Estará disponible en supermercados y librerías adheridas hasta el próximo 31 de marzo. Los detalles.

Industrias y comercios deberán informar mensualmente precios y cantidades vendidas
La secretaría de Comercio dispuso el relevamiento de datos de precios y unidades vendidas en cada comercio e industria, según salió publicado en el Boletín Oficial.

Cómo será la ampliación de Precios Justos a la canasta escolar y cuotas de colegio
El programa introducirá como novedad un tope a los incrementos de las cuotas de los colegios privados y la incorporación de productos escolares.

El PAMI denunció una estafa a jubilados: les envían mensajes que imitan los oficiales y les vacían las cuentas
Estas notificaciones suelen incluir enlaces que, al ser clickeados, llevan a sitios web donde los afiliados son engañados para ingresar sus datos personales y bancarios.

Polémica con el joven que aprovechó la ola de calor y fritó una milanesa sobre un techo de chapa en Salto
El tiktoker Sebastián Sánchez publicó un insólito video en el que coloca una sartén con aceite sobre el techo de su casa para preparar una milanesa.

Beneficios por el pago en término de las tasas General Inmobiliaria y de Servicios Sanitarios
La Municipalidad de Concordia informa que el próximo 21 de febrero vencerá la Tasa de Servicios Sanitarios. Aquellos contribuyentes que la abonen hasta esa fecha contarán con un descuento del 10%.

Charla informativa sobre la obtención del carnet de conducir para adultos mayores
Es una actividad gratuita y está orientada a brindar herramientas clave para que los adultos mayores puedan circular de manera segura y cumplir con las normativas vigentes.

Recuperaron la Toyota Hilux que los ladrones tenían escondida entre la vegetación del monte cercano al Puente Alvear, detuvieron a uno.
La Policía logró encontrar la camioneta Toyota Hilux que había sido robada en la ruta 22 en cercanías de EL MARTILLO, al parecer estaba en posesión de dos jóvenes, los que intentaron huir al ver la presencia de diversos móviles policiales que convergieron en el lugar, uno pudo ser atrapado y el otro se perdió en la espesura del monte. La recuperación se dio después del mediodía y tras haber sido avistada previamente por efectivos que estaban en la procura de dar con los ladrones.