Escuela López Jordán

Escuela

Suspenden las clases en una escuela por reclamos de obras incumplidas

Editor
Concordia07/10/2022

La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Nº7 “Gdor. Gral. Ricardo Ramón López Jordán” se reunió en asamblea, con una gran concurrencia en el local escolar ubicado en las calles Isthilart y República del Paraguay para tratar temas de sumo interés para la institución educativa de nuestra ciudad.

    Lo más visto
    Municipalidad 001

    El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

    TABANO SC
    01/12/2025

    Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

    cacos

    Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

    TABANO SC
    Policiales01/12/2025

    Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

    ojeda

    El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

    TABANO SC
    Sociedad01/12/2025

    - Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.